eCommerce

¡Intégrate a la nueva economía digital!

El comercio electrónico, también conocido como eCommerce ─electronic commerce en inglés─, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, como internet.



Tiendas online optimizadas para máximos resultados

Realizamos de tiendas virtuales, catálogos virtuales de productos y carritos de la compra. Programamos la tienda virtual a medida según las características de cada empresa y las especificaciones particulares de cada cliente.

Diseñadas para seguir creciendo

Nuestra solución de comercio electrónico es totalmente escalable, pudiendo incorporar en el futuro nuevas funcionalidades. Las tiendas online que desarrollamos evolucionan de la misma manera que evoluciona tu negocio

Las aplicaciones de comercio electrónico que desarrollamos son totalmente autogestionables desde un módulo de administración desarrollado a medida para cliente.

Mejores resultados en buscadores

Nuestras tiendas online están optimizadas para los buscadores, tales como Google o Yahoo!, y conectadas a sistemas de registro de estadísticas de acceso y de navegación para analizar las visitas y los comportamientos de los usuarios en nuestra tienda con el fin de aumentar en lo máximo la conversión.

Desde el módulo de administración de nuestras tiendas online se pueden añadir los metatags o palabras claves para los buscadores de todas las páginas que se generen desde el mismo, se pueden añadir metatags específicos para las categorías de productos que se crean y añadirlas también de manera independiente a cada producto, con esto los productos de nuestras tiendas pueden ser encontrados más fácilmente por los buscadores.

¿Cómo saber si tu negocio está listo para el comercio electrónico?

Las siguientes preguntas te ayudarán a saber si tu producto puede ser comercializado en internet:

  1. ¿Tu producto o servicio, tiene demanda en otras ciudades, países o localidades fuera de la tuya?
  2. ¿Se puede enviar por mensajería o por internet?
  3. ¿El costo del envío es competitivo?
  4. ¿Se puede vender sin necesidad de una entrevista personal con el cliente?
  5. ¿Tus clientes potenciales tienen el poder adquisitivo para tener acceso a internet y visitar su tienda en línea?

Websites

Social Media

Digital Advertising

Content Marketing

Mailing

Influencers

Branding

Hosting

eCommerce

SEO

Analítica

Consultoría